Proezas

printing

Inicio

Conócenos

Mensajes

Media

Oremos

Donaciones

Contacto

Conócenos
RADIO PROEZAS es una marca registrada de Ministerios Momento de Dios, donde tenemos como único objetivo llevar la palabra de Dios a todos los rincones de la tierra. Sabiendo de todas las necesidades que el mundo está enfrentando y como la gran mayoría de los medios de comunicación se han especializado en comunicar malas noticias, recibimos un claro llamado del Señor para levantarnos y llevar su palabra a la radio. Orábamos por un nombre y recibimos este nombre de parte del corazón de Dios: Radio Proezas “En Cristo Podemos”. Lo interesante e ingenioso que es el Señor, nos sorprendimos que en este siglo XXI y viviendo la gran era de la comunicación no existe en el planeta una sola radio con este nombre, es decir que Dios nos entregó un sello totalmente original y con él una gran responsabilidad, ya que la misión es provocar y ser parte del mayor avivamiento para nuestro tiempo que ojos humanos hayan visto donde en Dios haremos grandes Proezas. RADIO PROEZAS 88.3Fm SubCarrier "En Cristo Podemos" es un medio de comunicación que se dedica a la evangelización con el poder del Espíritu Santo y educa a la audiencia en el tan importante tema de la superación personal, donde conduciremos a los oyentes a alcanzar el éxito de manera integral, dándole todo honor y toda gloria a nuestro Señor Jesucristo.
Conozca las promesas que Dios tiene para usted y viva una vida feliz, bendecida, prosperada y en victoria. No todo está perdido. LO MEJOR DE DIOS PARA SU VIDA AUN ESTA POR VENIR. ANTHONY RODRIGUEZ
s un joven que tiene un poderoso testimonio de encuentro con Dios. Anthony tiene un hermano que es pelotero profesional que para su primera firma en el año 2003 con la organización de Toronto Blue Jays le dieron la suma de $300,000 dólares y cuando Anthony tenía 16 años se hablaba de él para alcanzar más de medio millón de dólares en su primera firma. Tenía tres razones definidas por las cuales quería ser pelotero profesional: Quería tener mucho dinero (ser multimillonario) Quería tener mucha fama (que él se conociera en todos lados por sus hazañas en el deporte) Anthony quería tener muchas, pero muchas, pero muchas mujeres. Estas eran las razones por las cuales el joven quería ser beisbolista. Pero en el momento donde estaba a punto de lograr el sueño se encontró con Dios. El Señor llegó a su vida y su historia dio un giro inesperado, aquella noche donde experimentó el amor de Dios puso sobre una balanza lo que él humanamente quería alcanzar y lo comparó con aquella primera experiencia que acababa de tener con el Creador de cielos y tierra. Desde aquél día han pasado 7 años, hoy, Anthony Rodríguez tiene 23 años de edad y siempre repite esta frase: que ni todo el oro del mundo, ni toda la fama, el poder o el placer que este mundo ofrece se puede comparar con tener a Dios en el corazón. ¡Dios es la mayor riqueza para el hombre!
Tomó decisiones radicales que trajeron consecuencias drásticas a su vida como cuando decidió renunciar al dinero y al deporte, su padre lo echó de la casa y se volvió su enemigo. Fueron tiempos difíciles ya que en su familia el primero que optaba por Dios era el joven Anthony y le
toco vivir una gran batalla espiritual, pero al sol de hoy su familia busca, ama y sirve al Señor por gracia de Dios.
Hoy por hoy está dedicando su juventud para evangelizar a tiempo completo para bendecir a la juventud y a todos y gritarle al mundo: de que sí se puede ser joven y tener a Dios en el corazón, de que sí se puede ser joven y servirle a Cristo. Cuenta con experiencia laboral en medios de comunicación y de misiones tanto nacionales como internacionales.
En la actualidad Anthony & Sehiry como pareja sirven a Dios y son los fundadores de Radio Proezas, dicha estación se encuentra ubicada en el estado de Nueva Jersey, también coordinan un proyecto de evangelización y obras de caridad en su país República Dominicana en la Diócesis Mao-Montecristi con el nombre de Ministerios Momento de Dios que Anthony junto a un grupo de laicos y sacerdotes es fundador.
Es tiempo de hacer grandes hazañas, es tiempo de cambiar la historia, es tiempo de marcar la diferencia porque En Cristo Podemos. E
SEHIRY RODRIGUEZ
 ehiry es una mujer con un llamado especial y un extraordinario testimonio. Desde muy temprana edad empezó a buscar en el mundo todas aquellas cosas destructivas para llenar el vacío que dejo en ella un hogar destruido en el cual sus padres se separaron cuando ella era una niña de apenas 11 años. Le toco ser madre y padre para sus dos hermanos menores ya que su mama trabajaba día y noche para darles de comer y mantener su hogar cuando ella se separó de su esposo. Sin tener una madre o un padre que les dieran ese amor y ese afecto que ella tanto anhelaba y necesitaba, empezó a juntarse con personas en la escuela que la mal influenciaron, abriendo esto una puerta para que iniciara a tomar alcohol, fumar y a vivir una vida muy desenfrenada, amarga y llena de sufrimientos, maltratos, depresión y dolorosas experiencias por malas decisiones que tomo. Vivió 14 años así hasta que tuvo su primer encuentro con Dios cuando estaba enfrentando un embarazo sola y muy deprimida por el abandono del padre de la inocente criatura. A partir de entonces su vida experimentó un giro de 360 grados. Se enamoró de Dios, se aferró a él y empezó a seguirlo.
Cuando todo parecía estar yendo bien y Sehiry estaba recuperando su vida, falleció un amigo suyo. Un muchacho joven que gozaba de salud aparente se acostó a dormir y nunca se levantó. Sehiry vio lo fácil que fue perder la vida de un día para otro y se obsesiono con la idea de que ella también se podía morir de repente. Esto dio inicio a una guerra espiritual y una lucha interna donde peleaba contra sus pensamientos, pero a medida que los días pasaban la batalla se volvía más intensa a tal punto que su cuerpo empezó a reaccionar conforme a lo que ella estaba creyendo que le podría pasar, es decir, su cuerpo le estaba mostrando síntomas de que se iba a morir como: dolores en el pecho, sentía su piel sensible y sobre todo dolores constantes alrededor del corazón, como una especie de taquicardia. Por las noches le daba miedo dormirse porque pensaba que no volvería a despertar y ver la luz de un nuevo amanecer, tal cual como ocurrió con su amigo. Todo esto provocó mucho temor al pensar en que sus hijos se quedarían solos si ella fallecía. Tuvo innumerables episodios en los cuales la llevaban a la sala de emergencia en el hospital donde parecía literalmente que se estaba muriendo de un problema en el corazón pero sorprendentemente después de cuidadosos exámenes y chequeos los expertos doctores de la ciudad de Nueva York no le encontraban nada, vivió cinco años así.
En medio de esta gran tormenta hubo algo que ella nunca dejo de hacer: confiar y esperar en Dios. Ella sabía que Dios tenía el poder para sanarla y que él tendría misericordia de ella y así fue. Sehiry le pedía a Dios dos cosas en aquel tiempo. Primero que la sanara y segundo le pedía por una pareja. Dios premia a los que lo buscan de corazón, esperan y confían en él y los que lo hacen, jamás serán defraudados. Hoy en día Sehiry no solamente está sana y disfrutando de una vida plena, llena de gozo, paz y felicidad también a través de Anthony Rodríguez su príncipe azul, Dios la sano y tienen una relación bella en la cual Dios es el centro de ella. S

Radio Proezas 2015 Derechos Reservados